SU PRÉSTAMOS PARA NEGOCIO HA
SIDO APROBADO!

Todo negocio necesita flujo de efectivo o la capacidad de aprovechar el capital, ya sea para hacer crecer su negocio o para conseguir la ayuda financiera que necesita para aligerar la carga. En Business Finance USA no existe un préstamo que no podamos aprobar!

99.9% de todas las empresas que buscan nuestra ayuda para préstamos, descubre rápidamente que el trabajo con nuestro equipo es fácil y sin problemas. Con más de 40 años en el negocio de aprobación de préstamos y ayuda para las empresas de todos los niveles, sabemos que podemos ayudarle y conseguir el capital que necesita!

LOS BANCOS NO ESTÁN HACIENDO PRÉSTAMOS, PERO NOSOTROS SÍ!

Aceptémoslo, los bancos no están haciendo préstamos. La buena noticia es que nosotros sí!
Los bancos han hecho un esfuerzo consciente, y a todo nivel, para detener los préstamos a las empresas, los préstamos convencionales son cosa del pasado y conseguir una aprobación es casi imposible, por eso le recomendamos que nos llame hoy. Sabemos que las pequeñas empresas necesitan la ayuda y sabemos cómo conseguirla. Si usted necesita los fondos para la expansión de su negocio o para cumplir con una orden grande, tenemos una línea de servicio y el programa para usted. Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle a obtener el préstamo que usted necesita!
businessfinancingusa2

bfusaspanishbox1

businessfinancingusa-bottom